lunes, 22 de agosto de 2011

Llanto en lugar de ideas

La oposición sigue sin rumbo

Me asombra la forma en que la oposición al gobierno de Cristina Fernández quiere conquistar al electorado. En lugar de ofrecer una plataforma electoral que mejore aún más la vida de los argentinos, por supuesto explicando cómo hacerlo y en qué áreas, los dirigentes políticos opositores suplican que los voten argumentando supuestas catástrofes que se avecinarían si se votara en igual medida que el último 14 de Agosto a los legisladores del Frente para la Victoria.
En primer lugar no se consiguen votos dando lástima, sino con ideas, con propuestas, con proyectos.
En segundo lugar, los números resultantes de las primarias abiertas, de repetirse en Octubre, no harían gran cambio en las cámaras del Congreso. El FPV no tendría cuorum propio en Diputados y sólo ganaría 1 Senador.
En tercer lugar, yo me preguntaría para qué quiere la oposición tener dominio del Congreso, para ponerle más palos en la rueda?, porque esto es lo que hizo estos 2 últimos años. No le votó el presupuesto 2011 a un Gobierno que ha hecho crecer al país año tras año desde el 2003 al presente, con qué argumento no lo votó?, cuando muchos legisladores y candidatos del 2011 de la oposición, reconocen que la actividad económica ha crecido con esta administración de Néstor y Cristina Kirchner. Que la situación del país y de la gente, viene mejorando año tras año, no lo puede negar nadie.

La ciudadanía no quiere cambios porque esta bien, en todos los estratos sociales se está mejor que en el 2002, por esto es que el oficialismo Nacional y la gran mayoría de los oficialismos provinciales y municipales han sido confirmados por los votantes.

Además tanto Duhalde como Alfonsín se manifestaron en contra de la ley de medios Audiovisuales, hablando de derogar un logro importante votado por el Congreso, el del PJ plantea sacar los militares a la calle a reprimir, sabemos lo que está pasando en México a consecuencia de esta medida, (más de 16.000 muertos, desde 2006 a la fecha ).

En su gran mayoría, la cual se ha expresado en las urnas el 14 de Agosto, quiere mantener a los dirigentes políticos que le han generado un bienestar económico y ninguna oposición puede torcer la voluntad de los votantes metiendo miedo, amenazando (Duhalde) o suplicando votos (radicales), las elecciones se ganan con argumentos, con proyectos, con logros realizados.

Don Raúl Alfonsín, quien fuera elegido Presidente en 1983, basó su campaña de 1985 en necesitar votos para sus legisladores, para poder llevar adelante su proyecto, y lo logró, luego en 1987 perdió las legislativas, la gente cambió su voto y punto.
Lo malo de aquella época fueron los paros de la CGT, los levantamientos militares, y Clarín denunciado ya en 1987 por Don Raíl Alfonsín por hacer prensa canalla contra su gobierno, pintando una realidad virtual, para hacer caer el gobierno. el link del discurso de Raúl Alfonsín:

o este otro sobre el mismo discurso

Votemos con convicción y sin miedo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario